quarta-feira, 7 de outubro de 2015

GANDOR (Espanhol)


Clique na capa para download gratuito.

Hola a todos, bienvenidos a nuestro blog, y se puso en el medio de esta primera semana de octubre, en el que tenemos un día de fiesta se acerca ...
Y traer más hermosa edición de colores "Ediciones 2020ADM" más una aventura de El Fantasma, donde se enfrentará al oportunismo de certos delincuentes y también una antigua leyenda de la selva, que no se puede dejar de leer.

Esta historia apareció originalmente en las páginas dominicales de los periódicos de todo el mundo en el período del 20 de diciembre de 1963, el 26 de junio 1964.
El guión y el creador de El Fantasma: Lee Falk, y el magnífico arte es Sy Barry.

Olá pessoal, sejam bem vindos ao nosso blog, e chegamos ao meio desta primeira semana de Outubro, onde temos um feriado se aproximando...
E trazemos mais uma belíssima edição em cores de "Ediciones 2020ADM" com mais uma aventura do Fantasma, onde ele irá enfrentar o oportunismo de certos espertalhões e também uma antiga lenda da selva, simplesmente você não pode deixar de ler.

Essa história foi publicada originalmente nas páginas dominicais dos jornais do mundo todo no período de 20 de Dezembro de 1963 a 26 de Junho de 1964.
O roteiro e do criador do Fantasma: Lee Falk, e a arte magnifica é de Sy Barry.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...