quarta-feira, 27 de junho de 2012

SCAN: !LA GRAN TELARAÑA DE ARAÑEDA! (Espanhol)


Hola gente, este miércoles nos traiga una historia de El Fantasma en las domingo páginas de español a partir de 1965, con guiones de Lee Falk y Sy Barry ilustraciones, donde nuestro héroe vive una aventura extraña y misteriosa.
Sinopsis:
Debido a una tormenta el avión de un explorador simplemente tomar su curso desviado a una región desconocida de la selva. Al investigar para averiguar dónde se encontraban, el piloto y el operador registró una extraña escena "de un león atrapado en una tela de araña gigante"!
Para probar su descubrimiento de que regresen a la región y la necesidad de la ayuda del El Fantasma para revelar este gran misterio.
No te puedes perder esta gran aventura y realmente saber si hay arañas que construyen telarañas gigantes monstruosos.
Así que no espere, haga clic en el enlace y disfrutar de la lectura.
Escanear por: Más colaboración de su amigo Walter Rabello.


Olá pessoal, trazemos para esta Quarta Feira uma história do Fantasma em Espanhol das páginas dominicais de 1965, com roteiros de Lee Falk e ilustrações de Sy Barry, onde nosso herói vive uma estranha e misteriósa aventura.
Sinópse:
Devido a uma tempestade o avião de um explorador acaba tendo a sua rota desviada para uma região desconhecida da floresta. Ao investigar para descobrir onde se encontravam, o piloto e o explorador registram uma estranha cena "de um leão preso a uma gigantesca Teia de Aranha"!
Para provar sua descoberta eles voltam a região e precisam da ajuda do Fantasma para desvendar este grande mistério.
Você não pode perder esta grande aventura e descobrir se realmente existem as Aranhas Monstruosas que constroem Teias Gigantes.
Então não espere mais, clique no link e  boa leitura.
Scan by: Mais uma colaboração do amigo Walter Rabello.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...