terça-feira, 2 de dezembro de 2014

SCAN – EL FANTASMA - “DIANA Y LOS LADRONES DE BANCOS" (Espanhol)


Hola a todos, estamos de vuelta este martes para lograr que el mejor fantasma, también en español, de cuestiones preparadas por el grupo Ediciones WRPERAL.
En este análisis, las páginas Domingo publicaron el 19 de octubre de 1952 hasta 01 de Febrero de 1953. con lo que el emocionante aventura en la que Diana se involucra con los ladrones de bancos peligrosos.
El guión es el maestro Lee Falk, y las ilustraciones son de Wilson Mc Coy, el diseñador que ilustra la fase más creativa del gran maestro Falk.
No te puedes perder esta publicación increíble y, simplemente haga clic en el enlace para continuar su colección de estos increíbles ediciones de la cuarta etapa: "El Fantasma".

Deja tus comentarios, tus comentarios nos ayuda a mejorar aún más el blog, y usted sabe que no tomará más de unos pocos segundos.



Olá pessoal, estamos de volta nesta Terça Feira para trazer para vocês o melhor do Fantasma, também em espanhol, das edições preparadas pelo grupo Ediciones WRPERAL.
Neste scan, das páginas dominicais publicadas de 19 de Outubro de 1952 a 01 de Fevereiro 1953; trazendo a empolgante aventura em que Diana se envolve com perigosos ladrões de banco.
O roteiro é do mestre Lee Falk, e as ilustrações são de Wilson Mc Coy, o desenhista que ilustrou a fase mais criativa do grande mestre Falk.
Você não pode perder esta incrível publicação, e basta clicar na hiperligação, para continuar a sua coleção destas incríveis edições desta 4ª Fase de: "EL FANTASMA".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...