terça-feira, 13 de novembro de 2012

SCAN - SAMARIS (espanhol)

Hola chicos, estamos casi en la mitad de noviembre, alrededor de dos días de fiesta más largos: 15 de noviembre (Proclamación de la República de Brasil) y 20 de noviembre (Día de la Conciencia Negro); negocio es hacer un buen uso, porque los días festivos caen en 2013 sobre todo el sábado.
Hoy os traemos otra aventura emocionante del Fantasma en español.
Esta edición es americano 07 1966 Llave del editor Gold Key, en español, que detrás del guión de Lee Falk, adaptada por Bil Harris y hermosos dibujos Bil Lignante y la magnífica portada de George Wilson.

Sinopsis:
El Fantasma
alrededor de las hogueras el la selva profunda, a los ninös nativos le encanta escuchar historias de los viejos dioses y héroes.
Pero sobre todo, les encanta escuchar historias de "El Espíritu que camina"... 'El Fantasma'
Track Hunter
era la leyenda más increible que mi pequeño amigo, Ollo, me habia contado nunca, una leyenda que habla de tribus valientes que han enfrentado i luchado contra los animales mas peligrosos de la selva, huyendo ante... El chipancé que cazaba Humanos,
Rarezas de la Jungla
un dia con los pygmeus bambuti
cada amanecer, los bambuti abandonan sus cabañas colmena para, comenzar 'las tareas  del dia' se llaman a sí mesmos "los ninõs de la selva"... y sientem que cuando el bosque se muera ellos también morirán.


Olá galera, quase meio de Novembro, próximo de mais dois feriados prolongados: 15 de Novembro (Proclamação da Republica) e 20 de Novembro (Dia da consciência Negra); o negócio é aproveitar bem, pois em 2013 os feriados caem em sua maioria no sábado.
Hoje trazemos mais uma empolgante aventura do Fantasma em espanhol.
Esta edição é de Julho de 1966 da editora americana Gold Key, em espanhol; que trás o roteiro de Lee Falk, adaptado por Bil Harris e os belíssimos desenhos de Bil Lignante e a magnifica capa de George Wilson.
Sinópse:
O Fantasma
À noite na Floresta Negra, em torno das fogueiras, as crianças nativas se encantam em ouvir histórias dos antigos deuses e heróis.
Mas, acima de tudo, eles gostam de ouvir histórias do "Espírito que Anda" ... O Fantasma!
Track Hunter
foi a lenda mais incrível que o meu pequeno amigo, Ollo já me havia contado, eu nunca tinha ouvido a lenda que falava de tribos de corajosos guerreiros que já tinham enfrentado os animais mais perigosos na selva, fugirem diante ... Do chipanzé que caçava humanos!
Curiosidades da selva
Um dia com os pigmeus Bambuti
A cada nascer do sol, os Bambuti abandonam suas cabanas em forma de colmeia, para realizarem as tarefas do dia-a-dia; eles mesmos  se chamam de "filhos da floresta" ... eles tem a consciência que se a floresta morrer, eles também morrerão.

Aí está, curtam mais esta primorosa edição em espanhol, clássico da década de 1960.
Clique num dos links e boa leitura.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...